domingo, 23 de abril de 2017

Cuarta sesión

En nuestra cuarta sesión de profundiza hemos realizado muchas muchas tareas. Comenzamos repasando nuestros investigaciones y haciendo exposiciones de nuestros posters digitales elaborados con Padlet. Ya puedes verlos en el siguiente enlace.
Una vez realizadas las exposiciones hicimos pequeños grupos de trabajo para diseñar los aspectos más relevantes de nuestra ciudad espacial. Aspectos como la energía, el transporte o las infraestructuras fueron debatidos por nuestros pequeños científicos. 
A la hora de nuestro descanso, realizamos la merienda en el patio aprovechamos para realizar los lanzamientos de nuestros cohetes espaciales. Los diseños eran fantásticos.
De vuelta al trabajo en clase los pequeños grupos siguieron realizando los cuestionarios para confeccionar sus Kahoots. Para concluir la sesión jugamos a uno de los Kahoots y decidimos ver algunos de los hologramas que estaban realizando los alumnos del grupo A. ¡¡¡¡  La sesión ha estado genial!!!!!!!!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Final Profundizando en el Universo

La exposición final ha sido una de las jornadas más intensas de nuestro proyecto. Los alumnos estaban muy nerviosos ya que recibimos la vis...